Neymar de nuevo lesionado

Neymar es considerado uno de los grandes del fútbol mundial, no cabe duda de la capacidad de juego del brasilero, pero tampoco queda dudas de que Neymar no es solo famoso por tener éxitos como jugador profesional, sino también por un agitado estilo de vida cuando esta fuera de canchas.

Muchas son las comparaciones y especulaciones que rondan la vida de Neymar, que no puede negar que le encanta celebrar a lo grande, dice que es una forma de relajarse y que duda que pueda renunciar a ello, pero lo cierto es que las lesiones también son algo frecuente en su vida, y no se sabe si su estilo de vida pueda ser una de las causas de ellas.

Se perderá partidos importantes

Cuando Neymar tienen buenos números como futbolista profesional, de una u otra forma el brasilero es víctima de lesiones, que a lo largo de su carrera han evitado que participe en importantes partidos para los clubes que representa.

Ahora mismo Neymar que está en el Paris Saint Germain ha sufrido una importante lesión en su abductor izquierdo, tendrá que estar de baja al menso por cuatro semanas, las cuales evitarían que participe en importantes partidos para el club.

No solo se trata de partidos de la liga, como el que tenía el Paris contra el Niza, también se trata de partidos importantes de la Champions contra el Barcelona Futbol Club, lo cual ha originado serias críticas en periódicos y comentarios de programas de televisión y podcast, en donde se afirma que Neymar con su estilo de vida, es muy propenso a lesiones.

Muchas comparaciones con otros grandes

A la par de Messi y de Cristiano Ronaldo, Neymar es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en el momento, y aunque tiene menos edad, se compara a Neymar con Messi y Cristiano en el hecho de que llevan vidas personales mas relajadas.

No se ha visto que Messi o Cristiano sean tan derrochadores y celebren sus eventos familiares y personales de una forma tan pomposo como si suele hacerlo Neymar, y el resultado está en que mientras Neymar se pierde de partidos importantes, Cristiano y Messi si participaran en ellos.

Y es que definitivamente no se pone en duda que a Neymar le gusta la fiesta, eso ya sea sabe, pero tampoco se puede decir que todas sus lesiones hayan sido por esta razón, quizás simplemente se debe al estilo utilizado en el campo del brasilero o lo mas simplemente Neymar tiene mala suerte.

El apoyo del Director Técnico del PSG

A pesar de todo lo que se ha dicho en las redes y medios de comunicación, el Director Técnico del Paris Saint Germain apoya a Neymar, y no cree que su estilo de vida haya tenido que ver con la lesión.

Además de ello cree que la lesión de debe a todo el esfuerzo físico que implica la sobrecarga de partidos que Neymar ha tenido durante toda la temporada.

error: Content is protected !!