Sistemas de seguridad avanzados para el hogar

A medida que pasan los años la tecnología avanza para mejorar nuestro día a día, cada día se puede encontrar en el mercado sistemas de seguridad para la casa, eficaces y sofisticados.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes para el ser humano, todos buscan sentirse seguros donde estén, cuando se esta en la calle, en el coche o en un centro comercial la seguridad esta garantizada por los cuerpos de seguridad pública y privada.

Una buena seguridad

A Menudo se puede asociar un nivel económico alto con la necesidad de tener un buen sistema de seguridad, con el aumento de los robos en viviendas en los últimos años, esta teoría se ha desmontado.

Esto se debe a que, las familias con viviendas en zonas adineradas siguen siendo las más propensas a ser victimas de un robo, cualquier persona puede ser víctima de una intrusión no deseada en su vivienda.

En el mercado existen precios competitivos que se adaptan a todos los bolsillos, también existen sistemas de vigilancia más sencillos con los cuales se puede monitorear la actividad de nuestra vivienda desde el móvil. Los sistemas de seguridad para casa deben ser triple: Anti-intrusión, anti-inhibición y anti-sabotaje.

Sistemas de seguridad avanzados

Seguramente conoces personas que cuentan con sistemas de seguridad en casa, la tecnología, la innovación, ha llegado al ámbito de la seguridad en el hogar. En años anteriores, los sistemas de seguridad son comunes, eran un sistema cerrado de TV, alarma sonora o alambre eléctrico en jardines o terrazas.

Sistemas que impiden la visión del ladrón

Cuando los ladrones acceden al hogar, uno de los sistemas de seguridad mas novedosos es el que impiden la visión del malhechor, mediante un sistema que desprende humo.

Esto les da tiempo a los cuerpos de seguridad que llegue y puedan atrapar al ladrón o que este desista de robar y se vaya de forma rápida.

Escucha silenciosa al saltar la alarma

Una vez que suene la alarma y se ha establecido la conexión con el centro de mando, la empresa encargada de la seguridad puede escuchar todo lo que sucede en la vivienda, evaluar así la situación.

Este sistema permite que en todo momento se sepa lo que esta pasando dentro de la casa, también para saber si la vida de los habitantes esta corriendo peligro.

Sensores de movimiento y de sonido

Este tipo de sistema para la casa encenderá la alarma en caso de detectar movimiento y sonidos como el de un cristal roto. Los más avanzados cuentan con sensor térmico e incluso los hay que diferenciar entre los habitantes de la casa, los intrusos y las mascotas.

Simuladores de presencia

Al estar unos días fuera de casa este sistema es perfecto, este permite mediante las luces o los aparatos electrónicos se enciendan a determinadas horas para simular la ocupación de la vivienda. De esta manera los ladrones pensarán que la casa esta vacía y se pensarán dos veces al entrar.

En fin, existen una amplia gama de sistemas de seguridad para tu casa que se adaptan a la diferentes necesidades y diferentes presupuestos, lo más importante al momento de elegir el sistema de seguridad es que compares varias empresas. Asegurarse de que las expectativas que ofrecen sean lo más realistas posibles.

error: Content is protected !!