El futuro del fútbol

Publicado el Por admin

En la actualidad el futbol se ha consolidado como el deporte, rey, pero ha llegado a un punto en la historia en donde este deporte empieza a experimentar cambios y también ha sido muy crítica do, uno por la cantidad de dinero que ganan sus estrellas, así como también por escándalos detrás  de los fichajes.

 Ahora mismo también se está a la espera del dictamen de la decisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea por la demanda que ha introducido la Superliga en relación al supuesto monopolio y abuso de poder de parte de la UEFA y la FIFA.

Tanto Fútbol puede ser asfixiante

Muchos coinciden en que las nuevas fechas que se proponen para la competiciones de los próximos años pueden ser muy extenuantes para los jugadores sumado al hecho de que se pretende que los mundiales de futbol ahora se celebren cada dos años en lugar de cuatro.

La verdad es que es una decisión que puede ser favorecedora para algunos, y para otros, parece una locura, al mismo tiempo nos preguntamos si no es mucho futbol, si esto no puede terminar por crear un efecto negativo, quizás hay cosas de las que nunca nos cansamos, como la de la seguridad, la cual es importante, y por ello llamamos a los cerrajeros profesionales.

Es muy importante considerar que cuando se tiene una propiedad, hay cosas de las que no se pueden prescindir, como es el caso de la seguridad de la misma, razón pro cual es muy importante contratar a los cerrajeros y que sean ellos los que se encargan de vela porque todo funcione bien con ésta.

Las nuevas generaciones ya no lo encuentran tan atractivo

Es cierto que aun el futbol sigue siendo el deporte rey y mueve masas alrededor del mundo, pero hay que tomar ene cuneta que ahora las nuevas generaciones no se interesan tanto pro este deporte como ocurría hace dos o tres décadas atrás, es por ello que para el futbol es necesario mantenerse.

Quizás los directivos de las ligas ven ya el panorama futuro, y por ello quieren hacer cambios que quizás puedan terminar por convencer a algunos de que el futbol siempre será un buen deporte y mas allá, un espectáculo.

Hay que considerar que ahora los chichos prefieren el futbol no para recrearse, sino para divertirse en sus consolas, por ello hay que hacer de este deporte un evento atractivo para las nuevas generaciones, y beso es válido no solo en el futbol masculino, sino también en el femenino, que tanta popularidad ha tenido en los últimos años.

Nadie quiere otro escándalo en el futbol

La verdad es que ya son muchos los escándalos en el mundo del futbol y todos queremos ver más juegos de súper estrellas, mas deporte de calidad, ve nacer a las nuevas estrellas y que las que ya están consolidadas puedan brillar sin problemas, justo donde quieren hacerlo.

Porque todo este tema de la Superliga, la reducción de los pagos del personal que trabaja en el futbol, producto de la crisis generada por la pandemia, mancha a un deporte que ha servido para unir al mundo, unir a los países y cuyo objetivo es hacer felices a quienes lo disfrutan.

error: Content is protected !!